Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 11:10:47
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues si tienes puesto el SetCPU, tus impresiones solo solo eso, impresiones, puesto que se desactivan al tenerlo puesto.

Y si no lo tienes puesto, se calienta lo normal. He resubido el parche con unas mejoras que a mi parecer, gastan menos bateria (o deben). Quien quiera ponerlo que lo ponga y me diga a ver.

PD: También estoy subiendo al FTP una 8.1.2 sin Data2EXT y con A2SD+
Es que tiene lógica...
Si copias un archivo a la SD pongamos que tarda 30 segundos.
Si a la vez que copias ese archivo intentas copiar otro, el tiempo aumenta muchísimo, porque tiene que ir escribiendo alternativamente uno y otro.
Lo mismo ocurre con la lectura, aunque los tiempos son más reducidos.
Si a eso le sumamos el journaling propio de las particiones ext3 y ext4...
Bueno, voy a ser sincero. Yo aún no he probado nada de data2sd o data2ext, pero tenía la impresión de que aunque funcionase correctamente, en determinados momentos en los que se solapasen más de una lectura o escritura se iban a dar estos inconvenientes (lagueos a la hora de abrir aplicaciones, de leer datos de la SD... Es lógico que ocurra con la galería, sobretodo con la 3d que cachea como el culo).

Si la partición es ext2 esto debería notarse menos, pero una SD es una SD, no podemos pedir milagros.

Por otro lado, he leído en xda que el amon-ra v2 no trabaja con ext4 y que han sacado una actualización que la soporta (quizás a algunos de los que tienen problemas a la hora de particionar les ocurra por esto mismo).

Perdón por el tocho, pero es que nadie ha comentado nada al respecto y creo que sería interesante aportar algo entre todos para acabar de determinar si los sistemas data2loquesea valen realmente la pena o simplemente se ha quedado en un bonito intento.

Un saludo.

PD- Buenos días LoQo, que como entro cuando entro, no nos vemos

EDITO: Joer, te iba a preguntar si tenías pensado sacar una versión con el a2sd+ clásico, pero te me has adelantado
Responder Con Cita