Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/14, 20:06:54
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Entonces va a ser por la ranura sim en la que la metes! yo tengo sim grande tambien! pues o tendras que pillarte un adaptador si solo usas una sim , o pedirle a tu operador una grande! a ver si alguien la prueba con micro sim y dice a ver que pasa , si le pasa lo mismo o no , para descartar que sea es micro en concreto o es la ranura sim , de lo que no dispongo no lo puedo probar logicamente!! Pero vamos si una grande del mismo Operador te funciona y la micro no , blanco y en botella! creo! Si entras en el gravitybox/Engineermode/Bandmode/sim 2 que es la micro veras que las bandas que soporta son solo gsm! EGSM900 es la que funciona en españa! , si entras en la sim 1 que es la grande veras que soporta GSM y UMTS y la 2000 es la 3g en españa!!Creo, si no así que alguien me corrija!!
El problema debe ir por ahi, pero es extraño porque en la rom oficial de kitkat que me venía si que tengo conexión 3G sin problemas, de hecho lo que me da más problemas es el wifi, que cuando el teléfono está sin usarse un tiempo no me llegan las notificaciones del whattsap, en cambio si lo desactivo y dejo activos los datos, si que me llegan sin problemas.
Responder Con Cita