Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 10:02:32
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: depende de lo que pende...
Versión de Radio: Los 40 Subnormales
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si tu eres torpe yo soy super paqueton, que rom y que modo tienes puesto? yo tengo la nueva de neo y tengo el modo que hizo ayer ja2m, por cierto viste como yo quiero el reloj en unas capturas que te deje? tu sabria como modificar eso para que vuelva a tenerlo? es que con la ron de neo no me va ese modo de noise. me refiero al antiguo
De momento, sigo con la 8.0, estoy haciendo unas pruebas, con muchísima calma. Así también voy viendo como le funciona la 8.1 a los demás y se van puliendo algunas cosillas... siempre se está a tiempo de flashear la nueva y de paso, a ver si shawn se pica y saca su tema para la 8.1 jijiji o el compi de xda, que ha comentado, se pasa por aquí y se anima con lo del metamorph y vemos que podemos hacer.
Lo de tu tema, pásame los dos enlaces (el que contiene el reloj que quieres y el otro de los iconos de noise) y si tengo tiempo hoy, intento hacerte algo, aunque no te aseguro nada, ya te he dicho que soy muy negado , de las 4 cosas ultra básicas, no me saques (substituir imagenes por otras, o apk's, pero tocar código, decompilar o variar rutas, nada de nada), pero por probar, que no sea.
Responder Con Cita