Cita:
Originalmente Escrito por sesan
si tu eres torpe yo soy super paqueton, que rom y que modo tienes puesto? yo tengo la nueva de neo y tengo el modo que hizo ayer ja2m, por cierto viste como yo quiero el reloj en unas capturas que te deje? tu sabria como modificar eso para que vuelva a tenerlo? es que con la ron de neo no me va ese modo de noise. me refiero al antiguo
|
De momento, sigo con la 8.0, estoy haciendo unas pruebas, con muchísima calma. Así también voy viendo como le funciona la 8.1 a los demás y se van puliendo algunas cosillas... siempre se está a tiempo de flashear la nueva y de paso, a ver si shawn se pica y saca su tema para la 8.1 jijiji o el compi de xda, que ha comentado, se pasa por aquí y se anima con lo del metamorph y vemos que podemos hacer.
Lo de tu tema, pásame los dos enlaces (el que contiene el reloj que quieres y el otro de los iconos de noise) y si tengo tiempo hoy, intento hacerte algo, aunque no te aseguro nada, ya te he dicho que soy muy negado

, de las 4 cosas ultra básicas, no me saques (substituir imagenes por otras, o apk's, pero tocar código, decompilar o variar rutas, nada de nada), pero por probar, que no sea.