Buenas,
Pues eso he utilizado el rom manager para este dispositivo cuando se ha parado el telefono y ya no se ha vuelto a encender. Por lo visto, ahora que he buscado info, para algo habitual que el ROM Manager se cargue este telefono en particular.
En mi caso, no funciona nada excepto una cosa, Conectarlo por USB sin baterial ni sd ni sim, poner la bateria y seguidamente pulsar Vol+ + Home + Power. Entonces el pc reconoce "algo", y el Odin tambien reconoce el telefono porque arriba aparece el modelo (GT-S5830).
Por ahora esa es mi unica esperanza de recuperarlo, ya que todo lo demas, download mode, recovery, etc... no funciona, en mi pantalla no aparece nada en ningun momento, ni tan solo se enciende la luz de fondo.
Y en el odin intento flashearlo, pero en el multidownloader se queda pillado con el error: cannot open the usb serial port
Y en el odin 3.10 se queda en: SetupConnection..
Y a rato pone FAIL en rojo arriba y esto en el log: Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Supongo que eso pasa porque realmente no el telfono no esta en modo download. Por claro, no puedo ponerlo en ese modo.
Hay alguna forma de recuperarlo aprovechando esa unica forma de comunicacion que tengo con el telefono ?
Gracias