Tema: [ CONSULTA ] Rootear Xperia
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/10/14, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
drileman drileman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia mini X10
Tu operador: Movistar
Rootear Xperia

Buenas, tengo un xperia tipo el cual me da unos problemas extraños y mi duda es si merece la pena rootearlo y meterle una rom para que valla mejor?

los problemas son por ejemplo, se me cuelga muchísimo al abrir whatsapp por ejemplo, las fotos aveces de la galeria, me desaparecen de las carpetas, otro problema también es que muchas veces la galería no me carga y tengo que apagar el móvil y aveces ni aun a si me funciona, las capturas de imagen aveces se me pega un ratazo guardando captura y al final me dice que no se ha podido capturar cosas a si que me gustaría saber si eso se solucionaría al rootearlo, decir que tengo una tarjeta sd de 8gb y va como el culo, se que no es un gran móvil pero no veo normal los errores que da, no tengo ni facebook instalado por que como lo habrá tengo que olvidarme de abrir whatsapp por que me sale el error de whatsapp no responde y a si me puedo quedar 10 min para conseguir abrirlo y para abrir la conversación mas de lo mismo

perdón por el tocho pero tenia que ponerlo por aquí para ver si encuentro solución

de rotearlo cual seria la mejor rom?

Gracias de antemano
Responder Con Cita