Hola amigos, busque y busque por todo el foro pero no encontre ningun tema sobre esto y mucho menos la solucion

habia un tema sobre que la pantalla tactil dejo de responder pero mi problema es solo con la pantalla de bloqueo.
El problema esta en que desde hace tiempo he tenido problemas para desbloquear el telefono, la pantalla tactil deja de funcionar pero es solo al tratar de desbloquear, tengo que bloquear y encender la pantalla en multiples ocasiones hasta que la pantalla tactil reacciona, pero ya una vez dentro no tengo ningun problema con la pantalla excepto al tratar de apagar el telefono, tras mantener pulsado el boton de apagar. la pantalla deja de responder.
En un principio el problema para desbloquear lo tenia unicamente si trataba de encender el telefono con la tecla de colgar asi que no le di importancia ya que podia desbloquearlo encendiendo la pantalla con cualquier otro boton pero ahora, el problema es con cualquier boton.
He probado desde Android y WM y sigue igual, ya realice soft y hard reset, ya cambie de ROM y radio y nada parece funcionar
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk