Tema
:
Cambio Frecuencia TDT - 4g
Ver Mensaje Individual
#
13
26/10/14, 12:44:20
elpachi1
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
QuaKim
Ya ves que preocupación el 4G, con tarifas planas de 500mb o 1GB, y con cobertura en el centro de grandes ciudades, a lo que te sales unas calles del centro HDSPA como mucho, normalmente 3G...
Una vez ocupen la 800,ya habrá cobertura,ahora emiten en la 1800,que es una banda floja,una vez muden la tdt,ocuparan la 800,y la mitad de los moviles chinos se quedaran fuera
Última edición por elpachi1 Día 26/10/14 a las
12:46:31
.
elpachi1
Ver Perfil
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor