Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/10/14, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Ya ves que preocupación el 4G, con tarifas planas de 500mb o 1GB, y con cobertura en el centro de grandes ciudades, a lo que te sales unas calles del centro HDSPA como mucho, normalmente 3G...
Una vez ocupen la 800,ya habrá cobertura,ahora emiten en la 1800,que es una banda floja,una vez muden la tdt,ocuparan la 800,y la mitad de los moviles chinos se quedaran fuera

Última edición por elpachi1 Día 26/10/14 a las 12:46:31.
Responder Con Cita