Primero rooteas, con el genius, y despues vas a google play y te descargas el "Terminal emulator for Android" de jack palevich, luego lo abres y escribes:
su
mount -o rw,remount /system
chattr -R -i /system
(Obviamente entre lineas pulsas el enter, que sino no se van ejecutando las ordenes en el stma, no copies y pegues que tampoco vas a escribir el quijote, esto sirve para que puedas modificar los archivos de la carpeta system, con el rooteo, y se irá cuando reinicies, asi que si algún dia quieres cambiarlo, o tocar el system siempre tendrás que hacer esto, hasta que se descubra otra forma)
Y ya, muy probablemente te pida autorizar en algún paso, obviamente le das siempre a authorize, luego te descargas el root browser, y cuando lo abres te pregunta si quieres descargar busybox, le das a que si, y se lo descargará rápidamente, luego vas a la carpeta system y vas al archivo build.prop, le das y pulsas en RB text editor, buscas la linea que decia "#Begin: DTS2013101405293 add by w00182119 for Theme Manager ro.config.hwtheme=1" y lo pones =0, y le das a save, aceptas si te pide permisos como siempre, y le das a atras, luego vas al archivo: set_immutable.list
Le das una pulsacion larga y pulsas Rename y pones:
set_immutable.list.old
Y ya, vas a la página web de Xposed, tan solo hay que poner Xposed framework en el navegador de la tablet, y la primera versión, al parecer no es estable, le das a show older version y te descargas la 2.6.1, lo instalas, lo abres y pulsas framework y luego instalar/actualizar y dira q ok, te dira que reinicies y ya tienes xposed, luego para los modulos, buscas lo q más te gusta en la sección de descargas de la app xposed installer, la descargas y la instalas, pero no la abres, le das a listo, y dsps, vas a modulos, y lo marcas, luego vas a framework y clicas en reinicio suave, y así siempre que instales un módulo,
Me he hartado de escribir, espero que te haya ayudado ;)
Si ves que la has podido liar en algún paso, no te pongas nervioso, te vas a ajustes, restablecer, restablecer datos de fabrica, y borras todo y vuelves a empezar, que tp cuesta mucho, creo yo