Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 01:42:30
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Zero y @eldan amigos les voy a decir porque sale ese error ya que me salio ami la primera ocasion ese error sale porque al momento de conectar el usb en la pc le ponemos montar usb o pc companion pero si ponemos la opcion cargar telefono o nada nos dejara hacerlo sinproblemas y con la depuracion activada y palomeada poder instalar aplicaciones de terceros o como se llame y @yago es estable man no da problemas ya que todas las aplicacione slas retoma de la sd pero como si fuera normalmente de la memoria rom (memoria del telefono) y no cambia absolutamente nada tecnicamente hablando pero en si el telefono va de maravilla ahora yo recomiendo altamente que dejen solo 500 megas para la particion del app2sd ya que asi no saturan la memoria ni hacen que se alente el telefono es lo mas recomendable pero cada quien asu criterio ahora por otro lado quiero comentar que muchos users comentan por aca que 3 particiones pues estan en un error total no son para nada 3 particiones son solo 2 una que es fat y otra que es ext2 nada mas es por eso que a muchos les da errores ya que no lo estan haciendo bien y les aconsejo que lean muy bien el tutorial (que esta muy bien explicado) unas 2 o 3 veces traten de comprender que es lo que se esta haciendo y al final lo intenten ya que intentarloal mismo tiempo que se lee no da resultados y lo digo porque yo primero leo muchas veces antes de intentar y me grabo los procedimientos para que no aya ninguna falla y bueno si tienen alguna duda estoy para servirles saludos a todo el foro
Responder Con Cita