Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/14, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
B) Acciones que Tasker debería poder hacer sobre TurboAlarm:
Se me han ocurrido dos acciones más:

5. En una tarea, estaría bien que una acción pudiera obtener de TurboAlarm la info de la próxima alarma que va a sonar (nombre, hora, días, etc), y esos datos quedaran en variables de Tasker. Dependiendo de esos datos, la tarea podrá tomar opciones o bifurcaciones.

6. Similar a la anterior: obtener de TurboAlarm la info de todas las alarmas que estén programadas. Supongo que lo lógico sería meter la información de las alarmas en una matriz de Tasker. Si se posibilita esta acción quizá se pueda prescindir de la anterior (5) porque en las primeras posiciones de la matriz estarán los datos de la próxima alarma.

Nuevamente, gracias por preguntar y ofrecer. Poco a poco.
Puede ser fantástico tener una alarma totalmente integrada con Tasker: algunos compañeros del foro han preguntado por cosas parecidas y les va a venir muy bien, creo yo.

Te sugiero que abras otro hilo titulado "TurboAlarm, alarma con integración en Tasker" y ahí vayas explicando los avances de esa integración y/o dialogando con los usuarios. Otra opción es que le cambies el título a este hilo, para ese mismo objetivo.