Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 00:00:42
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Versión de ROM: Stock Android 4.0.4 & CyanogenMod 9
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YaGo222 Ver Mensaje
Varias cuestiones:

¿El tema es "estable"? y no me refiero a que on dé problemas, sino a cómo responde si le instalas/desinstalas constantemente cosas, si se puede limpiar bien la basurilla que pueda quedar después de las desinstalaciones, etc.

¿Va rápido? Sobre todo con el tema juegos.

¿A medida que se le da más espacio a la partición para aplicaciones la cosa se pone complicada? ¿Qué tamaño sería el idóneo? Yo con 700MB creo que iría sobradísimo de espacio, pero no sé si es viable, aunque pongas que como máximo 1400MB.

¿El funcionamiento general del teléfono se ve afectado? (Reinicios, arranque, apagado, respuesta en llamadas desde pantalla apagada, etc)

Y nada más. Entiendo que es una "encuesta" un tanto exhaustiva, pero tengo cierto interés en esos temas.

Muchas gracias.
Para poder sacar concluciones mas que exactas es probando el tutorial, y tu mismo vez el rendimiento del telefono, todo se hace experimentando, por que acabaremos en un...Vaya a mi me funciona a la perfeccion.... al cual tu puedes responder a mi no me va...Pues yo con una particion de 500 Me va correcto....Pues a mi con una de 1200 MB me va igual.

La informacion esta dada... el_lobo mismo no lo pudo haber dicho mejor...."Pruebenlo bajo su responsablidad"

Ahora siento que hay que basarse en el tema que es el tutorial.... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: