Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM Motorola Milestone
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 23:11:50
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lakatos Ver Mensaje
Hola a todos, primero deciros que soy nuevo en esto, tengo el miles apenas 3 semanas, a lo mejor mis preguntas son una chorrada pero después de leer este post estoy casi convencido de poner la room de cyano pero me surgen algunas dudas.
Al pasar a la rom nueva perderé mis contactos, imágenes, sms etc..?
Y todas las apps instaladas?
Podré volver el movil al estado original?
Y por último, cuando saquen froyo original de motorola, lo podre instalar sin mucha complicaciones?
Gracias a todos por la ayuda y a ver si con vuestra respuesta me animo dar el salto.
Saludos desde milestone nuevo
Hola, voy a intentar responderte lo mejor que pueda.

- Los contactos y calendario se sincronizan con tu cuenta gmail a si que nunca lo pierdes. Las imágenes, música, vídeos... lo tienes en la SD y de esta no se borra nada. Los sms, apps... si que se pierden, pero puedes hacer un backup con esta aplicación que te pongo:

MyBackup Pro es un aplicacion de Android que guarda una copia de seguridad de sus datos en su tarjeta SD o de forma segura en línea.
Los datos pueden ser restaurados en cualquier momento en tu teléfono.
Los datos que se copia de seguridad incluye: contactos, favoritos,
SMS, MMS (archivos adjuntos), AK, de Bloc de notas, Ajustes, Accesos directos y las aplicaciones. Otras características incluyen ser capaz de vista previa de los datos de copia de seguridad antes de restaurar para ver lo que se restaurará. Programación de copias de seguridad es otra característica que es útil para que el usuario puede programar sus copias de seguridad periódicamente y no tiene que preocuparse por la molestia de realizar copias de seguridad manualmente.
http://www.megaupload.com/?d=MRWN12FX (Gracias a MAIKEL8MOBILE)

-Lo de volver al estado original creo que sí, flasheando el móvil, pero no estoy seguro. Si lo puede confirmar alguien???
Manual para FLASHEAR el milestone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422 (Gracias a taladron)

-Si vuelves al estado original no habría ningún problema para instalar Froyo Oficial.

Mi consejo es que te animes y lo pongas, no veas que cambio, parece otro móvil jejejj
Responder Con Cita