|
para el k dudaba de si tenia un procesador u otro, en XDA me han confirmado que lleva el omap 3610 pero que tiene GPU dedicada para vídeo y juegos...
Y que todos los juegos funcionan perfectamente en él. Cosa que es muy buena noticia, porque no tendré limitaciones para juegos o para aplicaciones por no tener potencia. Una vez, algo me confirma que este teléfono no es ni mucho menos gama media como dicen en muchos sitios. Es tan gama alta como el nexus o el desire (a los k supera en potencia, si estos llevan 2.1) a excepcion de la version de android que lleva. Pero si tiene exito en ventas, no tardaremos en ver alguna rom cocinada con froyo para ella. Y en el primer trimestre se actualiza a froyo en algunos países asike no será muy dificil que se lo pongamos también nosotros. En enero lo tendré en mis manos!
Deberíamos iniciar una campaña para que tengamos un apartado propio en el foro, al igual que el galaxy 3/5 lo tiene. Con 34 votaciones positivas se lo pusieron. A ver si somos tantos como para ke nos lo creen. Y si no lo somos ahora, lo seremos en breve, porke con el precio al ke lo está dando vodafone...
|