Buenas tardes a todos.
Tengo la tablet HannsPad modelo sn1at71b. El problema es que lleva algunos meses fallando, el cargador original ni siquiera la carga y otro que tengo similar (mismo output) tampoco. A través del micro USB hace un intento, sale la pila (cargándose) lo dejo muchas horas y con el cargador puesto no llego al logo de Hannspree ni siquiera. Si quito el cargador e intento encenderlo la pila sale en roja (agotada).
La única modificación que hice bastantes meses antes de todos estos problemas fue hacerle un root con VRoot (siguiendo el tutorial que hay por aquí) y nada más.
A alguien le ha pasado o me recomienda algo?
PD: Sigo con la garantía activa y lo único que quiero es poder entrar dentro para hacer unroot y llamar al servicio de reparación de hannspree
Gracias y un saludo