Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/14, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Gracias tio!! Hice los wipe y lo dejé a pelo,al dar failed ya no arrancaba.Al final flashee metí una rom q tenía de julio y luegovya si q me dejó por recovery meter lacre pekken q por cierto va como un tiro. El tema de GPS al principio si q le costó detectar, aunque también iba en movimiento. Ahora tengo q probar la segunda búsqueda.

Lo único q no me funciona es el Bluetooth, no lo activa. A ver si me registro en las páginas q has comentado y me pongo al día

Un saludo y gracias!!!

Edito: por lo q se ve he metido la 2.0 en vez de la 2.1
Hay alguna manera de cambiar la rom y después del tirón dejarcel móvil como esta ahora??? Datos, aplicaciones, cuentas, etc etc
Te cuento: la versión 2.1, que está en la página que te indicado, es un retoque de la 2.0 y por eso te dirá que te está instalando la 2.

Lo del Bluethoot comentaselo a Pekk3n, que es muy majo y puede que te de una solución.

La única forma que no te borre los datos es no hacer los wipes. La opción B es coger la aplicación appbackup o romtoolbox -esta es de pago- y hacer una copia de todas las app y restaurarla, después de la instalación de la ROM.

Sigue el manual paso a paso -con lo descargar los ficheros EPO y utilizar el Gps test y hacer clear agps y update gps y, normalmente en menos de 5 minutos, ya te pillará varios satélites.

Un saludo.
Responder Con Cita