Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 25/10/14, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No mantengo el boot.img mantengo el de la portada , lo abro para modificar cosas! por ejemplo int.rc ( para hacer que funcionen las camaras) ya no uso como base en ninguna la doogee! son lo peor! solo librerias y archivos por obligación! pero no creo que eso le de problemas a nadie! más que a mi cuando las kocino en un principio jejeje , por lo que han cambiando yo diria que cambia algun archivo de l a carpeta system\lib\hw o system\etc\firmware ya que 4.4 no aparece los .ko de system\lib\modules y si cambia alguno de estos si puede que no funcione por que hay un archivo del kernel drivers , pero hasta que alguien no lo pruebe creo que no lo sabremos con seguridad! Alguna sugerencia sobre los binarios del superuser? si no la soltare como la tengo! pero molaria no tener que cargar por recovery el superuser despues de la rom aunq tampoco es el fin del mundo jejeje , pero ya más o menos funcionaria todo correcto! Y incluso ganamos el arranque rapido! Estoy medio lerdo desde la kocina da la opción de supersu o superuser jejeje a ver si va! como nunca lo utilize.

PD: Ya funciona el superuser jejeje ya copia el titanium jejeje , cada vez que reinicio se optimizan las aplicaciones! aggggg

Última edición por DIEG0 Día 25/10/14 a las 15:12:58.
Responder Con Cita