Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/14, 14:08:26
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Versión de ROM: Andy in motion?
Versión de Radio: Radio Ga Ga
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
Buenas tengo ya casi 1 mes buscando soluciones y no e podido hacer nada, e reinstalado imagenes de fabrica de todos las versiones de android y nada hasta la ultima Android 5.0

tambien ya utilize todos los programas para poder hacer unbrik y nada, Nexus 7 Toolkit, Nexus Root Toolkit, etc... tengo el bootloader desbloqueado y al querer entrar al modo recovery tambien se queda colgado en el logo de Google y no me deja entrar.

E visto que para la mayoria de casos hay que tener la "Depuracion USB" encendida, aha pero si no carga el Sistema operativo y se queda en el logo de Google no puedo encenderla que puedo hacer??? la unica solucion que creo posible es si pudiera borrar por completo el OS y dejarlo como si viniera de fabrica sin OS y entonces proceder a instalarle ya el sistema de nuevo. algun tutorial, Alguna herramienta que pueda hacer eso o una solucion para que definitivamente resolver ese problema.

Nota: Hice el proceso de Rooteo desde el dia que la compre el 16 de Diciembre del 2013 y no me habia dado problemas nunca, hace 1 mes se quedo frizado el touch la reinicie y no subio jamas! solo entra al bootloader y nada mas!
Instala la imagen de fabrica por fastboot
Responder Con Cita