Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Creo que una particularidad que tiene esta rom es que hay que wipearlo todo antes de cada instalación y por lo que entiendo tu flasheas el framework una vez instalada (lo deduzco por el comentario de antes de flashearlo la rom me va muy bien...)

Así que supongo que para que funcione deberas extraer el framework del zip antes de instalar, cocinarlo y meterlo de nuevo en el zip para después hacer wipe de todo e instalar de nuevo la rom...

A mi me pasaba ayer que sin hacer wipes no tuve cojones que pasara de la pantalla del logo de htc... (el bootanimation) el splash si que lo pasa, pero ahí se queda.
Gracias por la respuesta! Pero no te acabo de entender... es decir, yo ahora mismo la tengo instalada y funciona de PM. Para instalar el framework, qué hago? Hago los 4 wipes y lo flasheo? Haciendo los wipes no borro la rom? O quieres decir meter el framework cocinado en la ROM antes de flashearla? Esto se hace sustituyendo el frame original por el cocinado sin más? Para meter el bootanimation, lo mismo?
Gracias!