Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 21:50:55
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que una particularidad que tiene esta rom es que hay que wipearlo todo antes de cada instalación y por lo que entiendo tu flasheas el framework una vez instalada (lo deduzco por el comentario de antes de flashearlo la rom me va muy bien...)

Así que supongo que para que funcione deberas extraer el framework del zip antes de instalar, cocinarlo y meterlo de nuevo en el zip para después hacer wipe de todo e instalar de nuevo la rom...

A mi me pasaba ayer que sin hacer wipes no tuve cojones que pasara de la pantalla del logo de htc... (el bootanimation) el splash si que lo pasa, pero ahí se queda.

En otro orden de cosas algunos habeis dicho que no chuta bien el setcpu, yo lo he bajado e instalado y parece que funciona (El widget también) pero lo que no entiendo es que autodetectando velocidades lo máximo que me deja overclockear es 1190, cuando yo pensaba que esta rom lleva el kernel de capychimp que permite overclockeo hasta 1305

Edito: Nada, no he dicho nada, lleva otro kernel que supongo que será menos overclockeable, pues nada que a mi el setcpu de momento me tira de p.m.

Saludos
Responder Con Cita