Cita:
Originalmente Escrito por Notemania
Vamos a ver cada uno se gasta lo que le da la gana en lo que quiera nadie les engaña y lo hacen porque quieren
Al igual que dices que buscan excusas para cambiar también hay otros que buscan escusas para no cambiar
Si nos ponemos a pensar en el dinero con un moto g sobra no hace falta gastar mas de 150 euros en un móvil
Así que por favor dejar a la gente que se compre lo que le de la gana y dejar de decir que les engañan o que son tontos mintiéndose a ellos mismos
Sea mas o menos evolución haberla la hay y este año el móvil que mas a evolucionado es el note solo hay que ver los xperia z xd
|
Faltaria mas que cada uno hace con su pasta lo que quiera. Pero yo tambien opino lo que me de la gana y lo tienes que respetar tambien. Solo digo que el Note 4 solo compensa al que tenga el 2. Y que somos muchos los que pensamos que del Note 3 al Note 4 no hay apenas mejoras salvo la estabilizacion optica y el aumento de resolucion ( imnecesario totalmente en esos tamaños de pantalla ) Y para de contar. Incluso hasta tiene cosas muchisimo peores que el 3 como quitarle el usb 3.0 y lo del altavoz debajo del movil que es de ...

.Pero efectivamente, haya cada uno si creo que por esos dos cambios merece la pena pagar 450 pavos y que notara mejoria alguna salvo la de fardar diciendo que tengo el ultimo modelo. Mientra yo hare lo mismo que el y con la misma fluidez y con 450 napos en el bosillo..