Tema: link2sd root
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/14, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
bonjorno bonjorno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: motorola moto e, etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
Buenas, acabo de rootear mi Sony Xperia J, ya lo hice anteriormente, y quiero pasar apps a la tarjeta sd que me compré de 16 gb. Bien, la cosa es que tengo titanium backup y link2sd y la gente habla de particiones y tal pero yo no quiero formatear ni nada, he pasado varias apps directamente desde link2sd a la memoria externa y no me ha dado problemas, he mirado en aplicaciones si se habia liberado memoria y sí, se ha liberado memoria, ¿sería correcto lo que estoy haciendo? Lo de particionar me parece muy engorroso y no quiero borrarlo todo, gracias de antemano.
Yo instale a un amigo link2sd y lo hize particionando una parte de la tarjeta de memoria externa a ext2 (huawei u8650 creo que era), no se si desde una particion normal de sdcard vfat (fat32) te es valido, pero si no te da problemas...

La cosa esta en que el sistema de ficheros vfat no tiene la capacidad de establecer permisos tipo unix (linux, android) a los archivos y directorios, creo.

Por otro lado, si las aplicaciones se te ejecutan...no creo que tengas problemas, espera mas respuestas que te lo confirmen.

saludos.

Última edición por bonjorno Día 25/10/14 a las 13:10:15.
Responder Con Cita