Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/10/14, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Efectivamente chicos. Comprobado lo que se ha dicho de la pantalla. Yo tengo el note 4 y me había comprado un protector de cristal templado y otros normales y dinero tirado, ninguno se ajusta bien en los bordes y ya no hablo del acabado de los bordes sino que por lo visto la pantalla tiene como un ligero desnivel inapreciable al tacto y al ojo humano que hace que ningún protector de pantalla se quede totalmente pegado por los bordes, AVISO todos se despegan poco o más de los bordes, yo soy de nada más abrir el terminal ponerle el protector pero ninguno queda nada bien ni parecido. A ver cómo soluciona esto Samsung, porque seguro que sacaran uno ellos específico así no se los piratean. Creo que lo de la Pantalla es para eso no con ninguna otra finalidad. Yo al mio le he tenido que dejar sin ninguna, miral el lado positivo, por lo menos disfrutamos de nuestras super pantallas que ya de por si son resistentes. Lo digo porque yo he tenido todos los notes y todos con protectores y no he disfrutado de la pantalla de ninguno y creedme a no ser que seais unos borricos (en el buen sentido) hay que disfrutar la sensación de las pantallas yo lo tengo el terminal un año y luego lo vendo sin haber disfrutado la pantalla por el modelo siguiente y la misma historia así siempre. Pero creo que con este va a cambiar aunque sea de forma obligada.

Avisados estáis. No os compréis ningún protector de pantalla. Por lo menos que no sea oficial de Samsung para el note 4 claro

Un saludo y disfrutar del terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: