Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 20:59:57
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!!

Pues acabo de meterle un parche a la DEsire siguendo un post de este subforo en el que indican cómo instalar en Apps2SD en froyo sin ser root y funciona de vicio y en un plis plas se hace jeje

El caso es...yo había estado probando estos días con la SD de 4Gb que trae de serie la desi, pero ahora quisiera meterle ya la de 8 GB que tenía anterioremente en la diamond (previamente la formatearé en el ordenador en fat 32, ya que no hace falta ningún otro requisito de ext, linux etc.. al no ser para goldcard ni nada, no?)

Bien, el caso es...como he pasado muchas aplicaciones a la SD...qué tengo que hacer? restablecer valores de fábrica en la desi (Hard Reset o Wipe en android no?) y luego instalar todo otra vez o, no sé si será muy descabellado, pasar desde el administrador de aplicaciones las quince cosillas que tengo en la SD de nuevo al teléfono, y así dejar la SD limpia de programas y formatearla y , posterioremnte, de nuevo todo a la SD, no sé si ésto podría hacerse o podría provocar algún malfuncionamiento.

Y otra cosilla, alguien sabría decirme si, desactivar el Sense de la desire (por el conocido métoco de borrar valores y forzar detención desde el administrador) hace algo beneficioso en sí para el terminal en términos de rendimiento? es que como voy a usar el launchr pro plus, pues estaba pensando si quizás no sería mejor desactivar por completo el sense.

En fin, que ya me contaréis!

Un saludo y gracias

Última edición por boldo Día 08/12/10 a las 17:10:52
Responder Con Cita