Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 20:10:39
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje

Por fin!!!

He tenido que volver a la 1.31 y usar el rom manager para instalar, no se que hacía mal
Lo que comentas parece típico de falta de particion Ext2/Ext3. Hay dos modos de crear las particiones:
- a mano desde un linux (ubuntu o similar)
- con el propio Rom Manager (mucho más cómodo).
(bueno, creo que también inciando en modo recovery puedes crear una partición en ext2 y luego cambiarla a ext3)

La primera particion tiene que ser Ext2 o Ext3. El resto Fat32. No al revés, que no chufla. Con 500 Mb para la Ext2/Ext3 vale (yo tengo 1 Gb y sólo uso 250 Mb). Para esta rom no hace falta particion swap, aunque hay gente que la recomienda. Con 32 Mb para swap basta. Si pones una swap tiene que ser la primera, luego la Ext2/Ext3 y luego la Fat32. Yo no tengo partición swap.

Seguro que hay alguna "chorrada" que haces mal. Yo soy un gran despistado y sé de qué hablo ; ) pero esta rom va bien, no deberías tener problemas. Si te animas, vuelve a intentarlo. Recuerda marcar la opción de "wipe" al instalar a nueva rom con Rom Manager.

Estoy pensando, de que clase es tu tarjeta? Al parecer, si no es mayor o igual que clase 2 puedes tener problemas con el A2SD que usa la partición Ext2/Ext3. Puedes mirarlo sacando la tarjeta: suele venir el numerito.

La clase es el número de número de Mbytes que es capaz de leer/escribir por segundo. Clase 4 es que puede leer/escribir a 4 Mb/segundo. Es decir, que si no llega tu tarjeta a esa velicidad puedes tener problemas.

Tu tarjeta tiene un tamaño importante: 16 gb. Si la compraste ..... por un módico precio, puede que sea clase <4 ó que, aunque ponga clase 4 no lo sea realmente. Una tarjeta de 16 Gb clase 4 está carilla. Si tienes algún programa para medir la velocidad de discos en windows igual puedes comprobar si la velocidad es real.

Suerte! Si al final dice que es clase 4 y no lo es realmente, estaría bien que nos pusieras dónde la compraste para que lo pongamos en la de proveedores indeseables : )

Última edición por robto Día 07/12/10 a las 20:21:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: