Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/10/14, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Es un pedazo de termina el note 4, esta mañana me lo trajo mi mujer, lo devolví por la tarde porque estoy esperando el nexus 6, pero las horas que lo tuve es verdad que es una bestia parda en todos los sentidos, no flaquea en NADA. Pero la capa de samsung y el botón físico del home no me gustan.
Menos mal que se aseguro que se podía devolver por el dinero en el mediamarkt (que es lo bueno que tiene, por lo menos el de Alicante).

Tiene menos bootware que otros terminales de samsung y recien salido de la caja va fluido y bastante, algo de lag (muy muy poco) al ver aplicaciones recientes, pero es la capa de samsung.
Pero el nexus 6 es el que quiero y al que espero. Por dimensiones son similares, un pelín más grande el nexus, pero ese si tiene que ser no una bala, un laser, sin capa ninguna.

Pero quien se pille el note 4 desde luego se lleva la joya de samsung, de eso no hay duda alguna


Y claro que apple venderá más que samsung u otra marca, ES EL ÚNICO QUE FABRICA TERMINALES CON IOS, ES SUYO, con tener la cuota de mercado que tiene, el 100% de ventas es suyo, los demás se reparten la cuota de android, y son muchos a repartir esa cuota de mercado.

Última edición por Condestable Día 24/10/14 a las 22:07:42. Razón: ,
Responder Con Cita