Cita: Originalmente Escrito por
MiKsS
Qué rom llevas ?

Ninguna, no tengo intereses sobre custom rom. Por lo tanto es 100% firmware stock, lo unico "custom" que tengo es el recovery (philz touch) pero para hacer backup (nandroid).

Chriss88C4
Las burradas k hay brillo minimo todo wifi y nada d jugar...

Graduar el brillo de forma manual es más beneficioso que dejarlo automático. Yo no juego no porque no quiera sino porque no hay juego que me haya interesado tanto como el modern combat 4, compre el 5 y no me gustó, el último que jugué fue el fight back, pero consume tanta batería (y recursos) que complete 2 niveles y lo deje.

xperia19
Si no juega digo yo k sera porque no le gusta no por hacer mas horas de pantalla no?

Ya comenté sobre los juegos, juego si pero cuando hay algo que me interese, cuando lo terminé o me aburrió lo desinstalo, no guardo cosas que no voy a usar. Gracias por tu apoyo.

Chriss88C4
Si eso sta claro home

no lo decia en plan ironico ni nada. yo suelo jugar en la tablet en casa a no ser que tenga la necesidad de entrar alguno fuera. Pero quiero decir que las 8 h de pantalla no son en condiciones normales de brillo auto datos x fuera de casa gps y algun juego de ve en cuando. Yo rondi las 4:30 cn brillo auto y los findes casi 6 si estoy en casa cn brillo bajo y tal.

Tengo la Nexus 7, tirada porque no consigo un repuesto, y la usaba para jugar, aunque un panel superamoled a 1080p tiene un mejor sabor. Las condiciones normales para tener 8 horas son sin juegos y reproducción de vídeo, pero es algo que no puede estandarizar porque nadie le da el mismo "uso normal".

breastvillage
Alguien por ahí se jacta de hacer 15 horas pantalla. A puro sistema android en espera, y brillo al mínimo sin casi tocar, hasta 20 horas de pantalla sacaría yo.

Yo te diría que es imposible a menos que le haya puesto una bateria extendida (cosa que no se si las hay para el note 3). O puede que en modo avion, usando wifi y solo mensajes por whatsapp y nada mas.