Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola!!

Os cuento, con la v0.13 abrí una cuenta desde la Desi, y ahí no me preguntaba ni que modelo era ni nada por el estilo, y solo me salía la carpeta "Panel" (como a muchos), así que al instalar la v0.14b he borrado la cuenta, y la he vuelto a crear, pero ya desde el PC, y se me queda en esta pantalla:

Ahí se queda pensando, pero es que claro, pone: "... despues pulse en "Conectar a HTC Sense" para continuar con el registro del producto...", y una vez sales de la configuracion inicial del terminal (al instalar la ROM), no tengo ni idea de como conectar al susodicho "HTC Sense". Alguien sabe como hacerlo?? Seguro que es fácil, pero ya sabeis que cuando algo se atraviesa...

Por cierto, alguien al que le haya funcionado bien el SetCPU???

Saludos, y gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Servidor con SetCPU todo Ok Dr momento.

Para el HTCsense, en aplicaciones vas a Configurar y cuando llegues a HTCsense metes el email, la contraseña y luego te pide el numero de móvil. Y yo así lo hice y listo...
Hola herezor, gracias por contestar tan rápido!!

Pues no se que carajo pasa, pero cuando entro a configuracion me dice que ya está hecho todo, pero cuando entro y me loggeo en www.htcsense.com, me mete a esa página, y por mucho que puntee: "He iniciado sesion en mi telefono", se queda como esperando, y de ahí no sale...

Lo malo es que, claro, nisiquiera puedo borrar la cuenta y volver a empezar...

Igual reflasheo, y empiezo de "0", a ver si me deja...

Por cierto, a título de inventario:

- Particion ext4 de 2 Gb (tengo 16 en la SD, así que no me importa demasiado que quede algo vacía).

- Restaurando con MyBackupPro hasta datos (aunque hay algunas aplis no restauradas, como si no estuviesen en el Backup... ).

- Con SetCPU activo.

Todo va bien, sin FCs, aunque aun, como dice robocik, aun hay ratos que se queda como pensando antes de reaccionar... Espero que mejore esto!!

La batería aun no he podido medir nada, porque está recien puesta. Os comentaré mis impresiones!!

P.D: Ah, aun no le he cambiado el kernel, por darle una oportunidad, aunque me gustan mucho los de Cutty (sobre todo el de 875mv).

P.D2: Hace falta ponerle el parche de reproduccion de 720p a la v0.14b??
Responder Con Cita