24/10/14, 13:58:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CM7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por MacPac
Bueno, para clarificar dudas.
Acabo de hacer el cambio en TPH "tienda Samsung" del CC. La Vaguada (Madrid) y, sorprendentemente la operación ha sido mejor de lo previsto...
Valoración del Note 3 = 330,00€ (255+75 de promo)
Un vale para accesorios por importe de 50,00€
Por tanto, en mi caso, se trata de un valor de la nada desdeñable cifra de 380,00€ por mi viejo Note 3 (la verdad es que lo tenía muy bien conservado y ni jarto de vino hubiera sacado eso vendiéndolo por mi cuenta). Además la chica (superamable) me recordó que si hubiese hecho pre-reserva me habrían regalado la funda flip... (valor 30€) con lo que me hubiese puesto en 410,00€ de valor.
En resumen, me he llevado el Note 4, con la funda original flip wallet negra, en realidad es gris... (30) y protector de cristal templado (20) con un desembolso de 419,00 (+ mi note 3 que allí se ha quedado).
Por favor, abstenerse los comentarios de que "menuda estafa", mi Note 3 lo compré con el removil del Note 2 hace ya más de un año con un desembolso 399, y 380 no me parece un mal valor de recompra. Que dentro de 2 o tres meses el Note 4 estará más barato... ya lo sé...
|
Disfruta de tu note 4!  Ya nos dirás tus impresiones
|