Cita:
Originalmente Escrito por dimples
Supongo que has mirado la tarifa Canguro, verdad? Si es así, date cuenta que a esa tarifa mensual por el móvil hay que sumarle 41,95€ mensuales de tarifa plana por servicios (2 líneas + ADSL), con compromiso de permanencia de 24 meses. Si quieres las dos líneas y ADSL, puede ser interesante, pero si no, no creo que merezca la pena pagar el sobrecoste.
Mirando las ofertas de las operadoras, creo que sale mejor cogerlo en Amena con su tarifa más barata (el inconveniente, hay que ser primero de Amena y luego comprar el móvil); Vodafone con la tarifa Smart S o M; o Yoigo con la tarifa del cero.
Si quieres Orange, creo que la tarifa de Delfín de 31€/mes (móvil a 23€/mes sin pago inicial) es lo mejor.
|
Correcto, tenía fusión 100MB de movistar (72€ al mes con 1 línea sin limites) y me voy a pasar a Orange con fibra 50MB + 2 líneas (1 canguro y otra sin límites) que se queda en 54€ en total.
Como no quiero aplicar permanencia en la sin límites (porque además el descuento en tarifa es de 12 meses y la permanencia de 24), la pillaría con la canguro, que sólo es 1€ más al mes por el telefono respecto a la otra, y en esta sí que no me importa tener permanencia porque en total son 42€ por la línea de fibra + linea canguro. Y en casa voy a tener internet sí o sí
En resumen: 54€ por internet + 2 líneas + 24€ al mes por el note