Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/14, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Por diseño y materiales me encanta el One M8, es yo creo el único que puede igualar a Nokia en construcción, pero la cámara de los htc últimamente no salen muy bien parada con sus ultrapixeles, siempre comparándolas con los otros gama alta claro, después en orden pondría el Samsung, dicen que es una de las mejores pantallas de móviles, buena cámara, pero a mi personalmente no me gusta nada Samsung, en materiales de construcción es pésimo, el otro dia estuve viendo en una tienda que tenían móviles de segunda mano y todos los Samsung que habían estaban destrozados, si fuera uno dices uis el dueño no lo ha cuidado bien, pero cuando son 5 esta claro que falla el móvil, sobre todo los s 4, el Lg 3 tiene una pantalla muy buena, pero la bataeria sufre por esa calidad, como diseño es de los mas bonitos, y además para tener una pantalla tan grande han limitado mucho los marcos y la verdad tiene un tamaño muy contenido, pero he leído que no va muy fino...Si has tenido sony ya no has estado mu contento con el Z que has tenido yo lo eliminaría de la lista, a mi sony lleva tiempo que no me gusta.

En resumen, mi opinión personal es si el tema fotográfico para ti no es lo mas importante, el m8, y lo es el Samsung s 5. Para mi el apartado fotográfico no es importante asi que me quedaría con el m8.
Responder Con Cita