Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/14, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Hola klusoru y cia.... me he decidido a instalar tu ROM tras probar otras, y el caso es q me pasa como en otras, que se cierra el proceso ACORE a la hora de sincronizar mis contactos con el telefono. Tendre mas de 600 contactos, con mucha informacion en cada uno, y me ha pasado tambien en otras rom de las q rulan por el foro (kazika y adm). La razon, ni idea. Sigo al pie de la letra todas las instrucciones, con full wipes e instalo desde 0 siempre. La verdad es q estoy un poco desesperado, no se que narices hacer. Se sincronizan unos pocos contactos, sin fotos ni nada.
En fin, si se os ocurre algo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Gracias.... y salu2
Buenos dias y gracias por probar la rom.

Cuando la instales, configura todo menos la cuenta gmail, es decir, dale a siguiente, omitir, blablabla. Cuando tengas el movil configurado...reinicia...pon tu cuenta gmail y entra en PlayStore.
Se actualizaran los servicios google, etc...reinicias y listo

NOTA: A mi tambien me pasa por la enorme cantidad de contactos que tengo

Cita: Originalmente Escrito por pixcel Ver Mensaje
Hola klusoru, felicitaciones por tu rom, recien adquiri un note 2 y es la primera rom personalizada que instalo, recien la estoy probando pero tengo ya una consulta, veras al apagar el cell y conectar el cargador o el usb al pc el equipo se me enciende solo, es algo de la rom o paso algo con mi cell??
Pd, no tenia esa situacion.

Gracias y saludos desde Ecuador
Buenos dias compañero, saludos desde el otro lado del charco
Cuando el movil esta apagado y conectas el cargador, sale el icono de la bateria cargandose.
Es decir, NO se enciende. Si a ti se te inicia solo...cambia el bootloader.

NOTA: yo tengo el bootloader EMJ9 con knox 0x01
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Klurosu dijo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15615830

Yo diría que se ha de copiar en /system/priv-app con un Root Explorer y reiniciar.
Exacto ;)
Luego entras en recovery y wipe cache y dalvik

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Bueno... pues tras instalar el kernel stock, previo pasarle el limpiador.... ha sido peor el remedio q la enfermedad se me ha quedado el movil limpio no, lo siguiente, no se que narices le ha podido pasar, solo se me ha quedado la tematización del xposed, ni el nova ni nada de nada.
He reinstalado la rom sin wipes y me lo ha vuelto a dejar todo como estaba, menos mal, pero este finde la vuelvo a instalar desde 0 y de paso lo vacío q lo tengo un poco petado de fotos y vídeos
EDITO: Klurosu, con tu permiso... le voy a pegar una buena liteada a la ed. otoño para dejarla a mi gusto, hay muchas cosas q a la hora de la verdad no uso nunca, es la mejor rom que le he puesto a mi note de lejos pero me sobran cositas jajaja. Por cierto, alguien tiene la apk de "mis archivos" del s5 o del note 4?
Y sin mi permiso tambien
Podeis usarla como querais, colgarla donde querais... con tal de que esteis contentos con ella...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: