24/10/14, 00:49:12
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Versión de ROM: Miui7
Versión de Radio: LOS 40 FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc
Buenas, ya me ha llegado el protector Nilkin, esperaba algo distinto, pero después de ponerla no me disgusta.
Es super fácil de poner, sin burbujas, se ajusta solo, sólo hay que preocuparse de ponerlo derecho. Además viene con 2 trapitos para limpiar la pantalla antes de ponerlo, uno húmedo y otro seco, además de otro para limpiar el protector una vez puesto. Por otro lado, también trae una lámina anti estática para quitar las pelusas y que no queden burbujas; protector de lente de la cámara en varios tamaños. Apenas se quedan los dedos marcados, y el táctil funciona sin ningún problema.
Muy completo y fácil de poner. Lo recomiendo, merece la pena.
|
Viene con los protectores para la camaraaa.. Y se ajusta bien a la lente? Me podrías pasar el link? Compre uno barato y no esta mal para pasar el apuro aun esta como nuevo tras casi 2 meses.. Pero me gustaría proteger la lente de la cam y si en algún momento se estropea el de la pantalla tendría este.. Por cierto podrías poner fotos de el protector puesto en la lente y en la pantalla gracias..y a disfrutarlo!!
|