Soy usuario de una diamond y lo fui de una touch y he usado el wifi apenas 2 veces contadas. Una persona que conozco trabaja en Vodafone y pude probar la Storm hace unas semanas y no tiene nada que ver, al menos con la diamond y la htc hd sinceramente sin haberla probado la veo como esta pero mas grande, es mas de lo mismo y no tiene novedades, si 5mpx, mas pantalla, mas resolucion y ya. La BB Storm juega en la division del Iphone no en la de la HD. En cuanto a suavidad de menus, sensibilidad de pantalla eso es algo que diciendolo parece poco pero cuando la tienes en la mano cambia mucho.
El hecho de que tenga o no WIFI... señores, se nota que es un encargo de Vodafone y la BB de toda la vida se ha vendido para datos y al menos en mi caso el wifi ni lo uso. Quiza es una cagada no ponerle wifi, pero mas cagada es para mi no ponerle flash y uso mucho mas la camara de un movil que su wifi, es una cosa que no entiendo ni el la HD ni en la diamond sabiendo que son dispositivos de gama alta.
Tambien, el precio de la HD me parece exagerado para lo que es.
Ayer me llego una BB Storm que he cogido por puntos pero voy a seguir con la Diamond porque la Storm se la va a quedar mi novia y yo estoy demasiado enganchado a windows mobile.
Esta es mi humilde opinion.