Buenas, esto que voy a comentar no es realmente un problema (o eso creo) pero em tiene un poco mosqueado. He leído por ahí ya lo de los problemas de cobertura y lo pongo aquí para no abrir otro hilo...
Recientemente he pasado de una HTC Dream a la SGS (vaya cambio, aunque hecho de menos la bolita de navegación y el teclado físico :_) y me he dado cuenta de que la Galaxy tiene peor cobertura que la Dream. La diferencia es bastante abismal, la verdad...
Con la Dream no me solía quedar nunca sin cobertura: ni en el ascensir del curro, ni en el de mi casa, por ejemplo, tenía la cobertura 3G y la wifi al máximo en toda mi casa (o por lo menos casi siempre al máximo). Pero con la SGS la wifi sólo me coge una raya (a veces dos, pero normalmente una). La cobertura 3G en mi habitación se queda en un palo o dos como mucho y se me corta en los ascensores donde antes no me pasaba... También he notado que si estoy en bar o similar, la cobertura me baja si la cojo con la mano y sube si la dejo sobre la mesa (parecido a lo que le pasa al iPhone 4, aunque no llega a cortarse ni a perderla toda).
¿Hay algo que le pueda hacer como cambiar la radio o algo así? Cuando le actualicá la radio a mi Dream la cosa mejoró sobremanera.
P.D.: Ayer por la noche actualicé a Froyo (libre) y no he probado much todavía este tema, si noto alguna mejoría lo comento. Por ahora la wifi desde el sofá me pilla una raya y con la Dream me cogía normalmente 3...
Saludos y gracias.