Hola a todos, soy cliente de amena y usuario de un moto g, el problema es que con todas las customs roms , al utilizar la app de Llamada Libón no suena, y fuerza detención? Posiblemente pocas personas tengan este problema. Pero bueno. Con las Roms stock si funciona.
¿Alguien sabe solucionarlo?
Muchas gracias. Un saludo
