Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/10, 14:27:48
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Versión de ROM: CM4Morrison CyanogenMod 7.1.0
Versión de Radio: 5041
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

- Hace unos dias monté la radio 5041. Inmediatamente noté mayor fluidez en 3g así como un aumento notable en la cobertura - en lugares donde , anteriormente, tenía una cobertura pésima ahora estaba al máximo -.

Hasta ahí todo OK.

Sin embargo, cuando hice pruebas de batería, me quedé realmente jodido. Sin hacer NADA, sin llamadas y con todo desconectado la autonomía no pasaba de 10 horas. Si utilizaba wifi, 3g, gps etc nunca sobrepasaba las 2 horas - vamos .. como un Iphone-.

Estaba a punto de montar una radio anterior ... hasta que se me ocurrio hacer un WIPE sólo de la opción batería (uso el recovery j_r0dd-mb200-v1.7.6), posteriormente reboot y carga completa.

Mano de Santo. estoy flipando. Con un uso medio la bateria dura 48 horas!!!, si estoy en espera o solo llamadas y de vez en cuando alguna conexión .. mas de 4 días!!!!!!!!.

Sería interesante que los expertos del foro como Caritrasto, Aitor .. entre otros, puedan confirmar si es correcto el uso de la opcion wipe -> bateria, para solucionar estos problemas.

- ¿ Habeis usado la recovery j_r0dd-mb200-v1.8? ¿la recomendais?
- ¿ Es correcto flashear la rom adlxmod 2.1.5-2 e inmediatamente -sin hacer reboot desde el recovery- flashear el parche qf1?

Muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita