Cita:
Originalmente Escrito por Sergh
A ver, como poseedor de la versión Prime del Nova desde los principios de los tiempos, puedo decir que este launcher es muy completo y muy ligero, pero advertí un consumo de batería considerable. También es cierto que este proceso es independiente del sistema, por lo que se refleja como app individual. No sé si launcher de serie se refleja de forma independiente.
Por otro lado, por bajar voltages, me parece muy raro que las pantallas se quemen. Si fuese al revés, no te diría que no.
Está claro que aunque los devs están haciendo un trabajo increíble por darle una segunda vida al GNex, Google ya no piensa en nosotros, y eso tiene un impacto en los consumos, rendimiento, etc.
El dev Ziyan sigue sin Gnex, por lo que el desarrollo del famoso kernel con los nuevos drivers de GPU puede eternizarse. A lo mejor ya va tocando cambiar de terminal. Lo he pasado muy bien, flaseando una rom casi a diario, pero son más de dos años, y esto se nota.
|
jejejej.... yo también tengo la versión prime desde hace mucho tiempo, y al actualizar a la v3.2 que acaban de sacar, me decidí a ponerle todas las animaciones y características de Android L y eso fue lo que consumía tanto... porque le he quitado todas las modificaciones que hice mientras cargaba y ahora estoy toqueteando sus opciones y no aparece el nova entre los mayores consumidores de batería... Me esperaré a android L cuando este en una rom para nosotros, jejeje...
Pues sí, mucha caña llevan nuestros pequeñines... pero ahí siguen dando guerra.... de cambiarlo estoy tentado pero viendo el nexus6 que van a sacar lo mismo me espero un año mas (si aguanta....)