|
gracias vimaran, conseguí hablar con un colega que trabaja con terminales htc, y según me comentó es custion de esta rom, es decir que es así, tanto lo del menu inicio mientras lo verde como a veces lo del pin, según me dijo si está esperando al pin, y se lanza el proceso del touch flo se quita lo del pin, asi que bueno no le daré mas importancia, puesto que parece ser que las libres de fabrica también responden así, me dio un s/n y descargue la rom desde htc directamente (la descargue antes y le comente lo que veia, fue cuando me dijo que era normal).
luego el problema que tenia con lo de las teclas (ya me puse también a investigar), y leí por aqui el anwer keys disabler 0.5, como tenia el 0.3 que fue el primero que vi, una vez flasheado le metí el 0.5 y por ahora sin problemas... asi que se quedará asi, se ve que lo mismo el 0.3 tiene algun problema con esta rom, logicamente si han sacado el 0.5 será por algo, el problema es que no lo ví.
como con la 1.37.412.2 de vez en cuando se reiniciaba (y esta rom me hacia lo de las teclas independientemente de lo del pin y el inicio) estaba empezando a pensarme que o bien no le habia sentado bien tanto flasheo, o no andaba muy fina de hardwarepero bueno, llevo un dia con esta rom, y con el 0.5 del answerkeys y parece que va bien,asi que lo achacaré a lo de las teclas,desde luego va mas rapida que la otra.
un saludo!
|