Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/14, 17:03:59
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: iOS 10.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva actualización de VibeUI 2.0 1443 7.67.1 ST

Hoy ha salido una nueva actualización de la VibeUI 2.0

Apenas llegué a mi casa me dio por ver si había alguna actualización, y efectivamente había una:

Aproveché de descargarla. Mientras descargaba leía las mejoras que trae:

Se demoró como unos 5 ó 10 minutos en descargarla. Luego se reinició en Lenovo Recovery, y salió una pelota verde con un porcentaje dentro.

Una vez completado, mi smartphone encendió y estaba cargando las aplicaciones que tenía. Luego al ver la pantalla de bloqueo me percato que tenía un punto que decía que debía mantenerlo apretado para iniciar el juego. Lo hice y me apareció una especie de juego tipo Arkanoid, pero con las burbujas de la pantalla de bloqueo jaja

Cualquier otro cambio lo informaré por aquí.

Esta es la nueva versión

Actualización
  • 23 Octubre 2014: Hasta el momento, pierdes el root. RootGenius no funciona, aún... (Sólo si tienes el bootloader bloqueado, es decir, sin CWM o TWRP)
  • 09 Noviembre 2014:
    • El Theme Center me tira un error cada cierto tiempo, o cada vez que lo abro, me dice: "Unfortunately, Theme center has stopped." ¿Alguna posible solución?
    • Instalé el GMSTool y luego el Google Play Store y Services actualizados. Puedo navegar por el Google Play Store sin problemas, pero a la hora de querer instalar alguna aplicación se crashea: "Unfortunately, Google Play Store has stopped."
    • Facebook y Facebook Messenger no funcionan bien, si instalo el Facebook e inicio sesión, puedo ver el muro durante 5 segundos y se cierra sin mostrar ningún mensaje. Lo mismo con el Facebook Messenger.

Última edición por Dubster93 Día 09/11/14 a las 20:23:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: