A mi tambien se me ha actualizado la fecha a hoy pero continua poniendo en proceso de activación de SIM, de todas formas esa actualización aparece en el momento en el que el proceso de portabilidad sufre algún cambio, las compañias tienen que comprobar varias cosas en una portabilidad y cada vez que se produce un intercambio de información se actualiza la fecha y la hora pero sigue siendo el mismo proceso, cuando ya este listo pondrá pendiente de envio o en proceso de salida de almacen o algo similar, de todas formas hay que esperar yo lo hice el día dos y me dijeron los de la tienda online que dependiendo del volumen de trabajo llegará antes o despues pero que el puente por supuesto no ayuda, además hasta el momento en el que tu no puedes dar marcha atras la portabilidad desde la compañia actual en la que estes no te envían el terminal logicamente. Yo creo que los que comenzamos el dia 2 la portabilidad hasta el sabado 11 o lunes 13 por lo menos no empezaremos a recibir el terminal, por lo de poder dar marcha atras que he comentado a la portabilidad, y dos o tres días despues finalizará el proceso y seremos oficialmente de vodafone.
|