Cita:
Originalmente Escrito por gembol
LoQo, me temo que no es problema de que se equivoque en algo...
Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo.
Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error.
Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error.
Según el log, el error es que no se puede subir bien el framework-res.apk
Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí.
Saludos!!!
|
Anoche lo probé como tu dices, primero con "todo" y luego quitando cosas poco a poco y nada, error en la subida del framework, al final tiré por el camino del medio y modifique ( en el zip de la ROM ) el framework, el settings , el resources y el rosie con los iconos del pack Metamorph-v6-BlueEspresso de shawe y volví a flashear con todo, quedó mas o menos como pretendía con los iconos de colores, batería circular y etc., pero a la hora de cargar , de enchufar el cable USB volvía a aparecer la batería con el "rayito" y no me gustaba, al final volví otra vez a la ROM original hasta encontrar otra solución.-
Saludos.-