Cita:
Originalmente Escrito por jose111
3h35min de pantalla, unos 35min mas que el ultimo ciclo (las cuatro horas y pico ya nunca mas volvieron...  ) Y cerca de dos dias, 1d 22h de uso.
Lo que pasa es que en este ultimo ciclo con estos datos, actualice el Nova launcher y le puse los efectos de Android L, y he visto que esta vez me ha aparecido en la lista de los mayores consumidores de batería con un 3%, cuando nunca lo he visto en la lista de los mayores consumidores de batería, y ademas estaba por delante de los dos juegos, +/- 10min cada uno: badland 2% y FF III 3%... 
Lo estoy cargando ahora y lo primero que he hecho ha sido quitarle los ajustes con los efectos de Android L para que siga con los consumos moderados que tenia antes.
Los valores de VAUX3 en lugar de 2500 los puse en 2800, ya que algunos en XDA lo asocian a posibles quemados de pantalla. El resto lo mismo, y ni jugando noto diferencia de rendimiento.
|
A ver, como poseedor de la versión Prime del Nova desde los principios de los tiempos, puedo decir que este launcher es muy completo y muy ligero, pero advertí un consumo de batería considerable. También es cierto que este proceso es independiente del sistema, por lo que se refleja como app individual. No sé si launcher de serie se refleja de forma independiente.
Por otro lado, por bajar voltages, me parece muy raro que las pantallas se quemen. Si fuese al revés, no te diría que no.
Está claro que aunque los devs están haciendo un trabajo increíble por darle una segunda vida al GNex, Google ya no piensa en nosotros, y eso tiene un impacto en los consumos, rendimiento, etc.
El dev Ziyan sigue sin Gnex, por lo que el desarrollo del famoso kernel con los nuevos drivers de GPU puede eternizarse. A lo mejor ya va tocando cambiar de terminal. Lo he pasado muy bien, flaseando una rom casi a diario, pero son más de dos años, y esto se nota.