Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/14, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
buenas, mientras no me llega mi reloj, para ir preparando las cosas, me podeis confirmar estos pasos a seguir son estos:
para actualizar una versión beta: descargar de aquí http://www.wtf.li la última versión e instalarla poniendo el reloj en modo OTA para realizar la actualización.
MODO OTA: Para poner el reloj en modo OTA el reloj y teléfono deben de estar desemparejados, vamos que no estén conectados entre si.
Debemos poner el reloj a cargar (con el cable correspondiente). Una vez está cargando, pulsamos los botones de arriba y debajo de la parte derecha del reloj, y cuando la pantalla se ponga en blanco, soltamos esos dos y pulsamos el botón central de la derecha. Veremos cómo entra en un modo de actualiza.
Una vez tengamos el reloj en modo ota, entramos en la aplicación, vamos a la aplicación del teléfono, sección Check updates, y nos dira que tenemos una versión superior. Entonces le damos a UPDATE, le damos OK y nos saldrá una lista despegable con el nombre de nuestro reloj. Le damos y empezara a actualizar.
en caso de problemas: e puesto el reloj en modo OTA, y ahora no puedo sacarlo de ahí ni actualizarlo, A mi me paso lo mismo, descarga otra versión de la aplicación para móvil e intenta actualizarlo , pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo
Responder Con Cita