Buenas, voy a participar al sorteo y el +1 ya realizado con mi otra cuenta del movil, pero bueno, creo que lo importante era votar.
Por otro lado, que tal está saliendo el Doogee DG550, ya que se lo quiero comprar a mi mujer y lo teneis en el almacén de España. Quiero el blanco, pero no lleva funda y hoy día, un movil sin funda, es muy arriesgado. Tengo la opción de pedir una funda, ya la poneis vosotros, hay regalo con este modelo, ... En fín, lo que más me interesa, como hace las fotos, ya que hace muchas fotos a los niños tanto en casa como a fuera.
Por lo leido en este mismo Foro HTCMANIA, dicen que los auriculares por si quiere escuchar música no van muy bien, la batería algo justa al ser de 5,5` el teléfono y que anda algo flojo con el tema de la cámara.
Si es así, no me interesa, ya que si ella ya no le mola el teléfono, me empezará a decir de volver a comprar los que llegan a tiendas de aquí aunque valgan algo más. Y que para modificar la capacidad es complicado, ya que a mí, me interesa hasta eliminar la partición y tenerlo todo en el mismo. Como en los ordenadores, la C:.
En ese caso, aunque sea Quad Core, me interesa uno con la mejor cámara posible y una buena capacidad para poner muchas aplicaciones grandes de 1 o 2 gigas. Pensaba hasta en el 900 Turbo. Si comprará el 900 Turbo, ya me tengo que ir a China, y aunque el envio sería por DHL y gratis, me lo parará aduana con casi toda seguridad.