Sin importancia....
Cita:
Originalmente Escrito por lagunitas
Aplausos!!! , haz hecho una muy buena combinación de recursos!!, te felicito, y ahora es cuando este tipo de proyectos cierre la boca de los que se hacen llamar "cocineros de verdad" y vean que tomando archivos y recursos de otras Roms llegas lejos a diferencia de sus Aburridas stocks.... , en hora buena mi hermano...
|
Pensaba que todo estaba en paz, pero veo que siguen por aca los inmaduros... Este niño se siente developer porque le cambio la interfaz a la aburrida stock... jajaja claro que tuvo que tomar como base la de jacs que lo unico que tenia bueno era el swap para los juegos. de ahi todas fueron sacadas de la version de sindrome... el mismo script el mismo meta-inf. Se nota a ciegas que no sabes nada...
Con importancia:
Diego hermano, que trabajo tan bueno has colgado, hermano los archivos de audio los tengo ya y mañana despues del trabajo te los paso por mp para que actualizes la versión del Ultrasound FX. Ahora creo interesante la combinacion de las mejoras de sonido de walkman y el ultrasound fx. Es decir tambien tengo el soundenchancements.apk que es el eq de sony. Lo trabaje y bueno creo que al tener una app de mods que descargas en linea, puedes colgarla en la web y que el usuario escoga entre ultrasound fx o mejoras de sonido. Te va? mañana las cuelgo y platicamos!!
Algo asi van quedando los codigos del soundenchancements.apk
<ctl name="RX1 Digital Volume" value="??" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="??" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="??" /> )
<ctl name="RX4 Digital Volume" value="??" />
<ctl name="RX5 Digital Volume" value="??" />
<ctl name="RX6 Digital Volume" value="??" /> )
<ctl name="RX7 Digital Volume" value="??" /> )
Saludos viejon!!