Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 23/10/14, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Yo llevo pocos días con un WP después de años con Android, el último, un Nexus. Galaxy nexus.

He acabado cansado del lag inherente de android y de la mala vejez que estos teléfonos tienen. Hace años deje atrás windows en los ordenadores debido a algo que paradójica mente ha ocurrido en android : la constante necesidad de actualizar el hardware ....

Acerca de las aplicaciones he de decir que estos días de uso, solo una echo de menos una : swifkey. El teclado con el que llevaba años y reconozco que me llevara mucho tiempo adaptarme al nativo de WP .


Más allá de eso, echo de menos "add ons " que encontraba en ciertas aplicaciones , por poner un ejemplo : la capacidad de guardar el texto de un artículo en una nota en Evernote . Y cosas por el estilo. Nada traumatico.

Como muchas otras personas indican ya , la tienda de WP es suficiente , lo que no quiere decir que sea equiparable a el Market del android.

Pero después de apenas una semana de uso con un gama baja , nokia 635 , todavía alucino la fluidez con la que el SO se mueve, como el Explorer navega y la duración de la batería . Ya no hablar de la fantástica Clear Black pantalla que trae consigo.

Imagino que en los próximos meses podré hacer una crítica mucho más profunda pero, a día de hoy, un teléfono de 120 euros tiene la fluidez de los gama alta android que se venden por 5 veces más . Queda por ver como envejece , todo parece apuntar que , con un sistema cerrado de apps estas no acabarán siendo devoradoras de recursos que es , para mi, el principal problema y la causa primera de que abandone android.


Jode, yo precisamente me vine a WP cuando sacaron teclado nativo con función Swype en la 8.1. Yo usaba ese teclado en android, me gustaba mucho, pero he de decir que no lo echo de menos. Este funciona de maravilla, me parece mas rápido que aquel. A mí me pasaba, y creo que a todos, que era muy lento,; desde que planes para escribir hasta que salía el teclado pasaban entre 1 y 2 segundos
Responder Con Cita