Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/14, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Muy buena la info, porcierto, el tema del fastdormancy, que operador eres? esque segun he leido, por ejemplo Vodafone ES (mi operadora actual) si qe usa fast dormancy por lo que activarlo es buena opcion, o estoy equivocado?
Digamos q estoy ahora con Euskaltel,aunke realmente mi operador es Racctel,pero funciona con Euskaltel por aki y Orange fuera (creo). X cierto,el mas barato y me va muy bien en el culo del mundo.
Otra cosa: sobre q Vodafone usa el Fastdormancy,tambien nosotros usamos el Guifi,el 3G,los datos,el brillo de pantalla,las animaciones, y un largo etc,y sin embargo capamos el telefono de todo para q nos dure la bateria. Tu usas mucho el fastdormancy? T lo digo xq el 99,9% de los seres humanos no sabemos ni q es,ni para q es,con lo cual nos deberia ser indiferente si Vodafone lo usa o no.
Q kiero decir con ello? q eso son opciones q nosotros no vamos a usar para nada,q las usa el operador o el movil y no es en cosas de utilidad del usuario,y es una d las cosas q mas consume en el movil,con lo cual (en mi humilde e ignorante opinion) MACHETE !!!
Saludos Paisano