Pues como ya he comentado hace poco,no hago nada extraño ni del otro mundo.
No uso Greenifi,apenas para congelar los servicios de gugle,q aglutina varias apks y siempre esta consumiendo en segundo plano mucho mucho.
Fondos oscuros,en casa solo guifi,fuera desactivado guifi xq si no esta realizando barridos constantes para buscar redes,con lo q ello consume,pantalla en casa con lo justo pero q se vea perfectamente bien (algo menos de l mitad suele estar bien,no por ahorrar,se ve perfectamente),y fuera brillo al maximo,nunca en modo automatico xq esta todo el rato calibrando la luz q hay para regular lo q la pantalla necesita,desactivar fastdormancy.
Debido a q los servicios de gugle consumen taco,ellos mismos han sacado un fix, q se baja del pley store,gservicefix creo q se llama,para intentar corregir ese fallo de consumo desmesurado cuando el movil no se usa.
Modo ahorro de energia activado,de los cuatro puntos todos marcados menos el ultimo,esto es algo q ayuda mucho pero q no afecta realmente ni al uso ni al rendimiento del celularrrrrrr
Fondos tanto d pantalla como d blokeo oscuros para q no este la pantalla en consumo excesivo incluso solo con encenderse (esto no lo hago por consumo de bateria,lo hago xq a mi m gustan los fondos oscuros)
Y poco mas q si me acuerdo ire poniendo,solo cosas logicas y q te dejan usar el movil con normalidad sin prescindir de nada,sin restricciones.
Ah, de ajustes/sonido,en las ultimas cuatro opciones,solo seleccionada la ultima.
Ademas,estos consumos ultimos son con Dorimanx,y con Apolo los he conseguido tambien igual de buenos o mas,con las mismas configuraciones,sin tocar gobernadores,ni schedulers,ni nada de eso q hacen los entendidos jeje.
Saludos,y cualkier duda no "dudeis" encomentarla, por aki estaremos la cuadrilla
Saludos
P.D. ya tengo en mente haceros otro regalito en modo temita DarkSideMitz jeje
Este se hara de esperar mucho menos
LLuis1972 , si te fijas,la otra vez me preguntaste exactamente lo mismo y yo te he respondido exactamente lo mismo jeje,