Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas
ah vale, entonces me gustaría poner el de una imagen en la rom de cyano (para poder ponerla a mi gusto que tengo ya la imagen editada y demas), la soluciona sería modificar el primero y el cust dejarlo tal como está? (que es el que sirve para cuando quieras modificarlo a tu gusto) o por culpa del tamaño no me lo permitiría? lo mismo que me pasa con los archivos "btn_default" que los que le quiero poner son mas grandes que los que trae la rom de cyano, y encima son unos .9.png que estoy intentando modificar pero ahi si que estoy todabia muy verde, si los pongo y son mas grandes van a funcionar mal? o dependerá del sitio donde vayan aplicados me explico esos btn_default son colores de pulsar botones creo no?, entonces depende del tamaño de los botones a los que les da color? o al ser .9.png y son "autoajustables al tamaño" y no importa que sean un poco mas grandes?
Nose si me estoy liando jeje, muchas gracias por tu ayuda! osino nose donde acabaria..
|
OJO con los archivos .9.png con solo cambiar el color a la hora de salir por pantalla se deforman. Lo del tamaño lo suyo es que sea el mismo que el icono original, en el N1 no creo que notes mucha diferencia pero en magic si, ten en cuenta que algunos archivos los adapta al hueco aun siendo mas grandes (la mayoría sean o no 9.png) el problema es que no es lo mismo poner un icono que adaptarlo con lo que reduces el rendimiento del terminal (le haces trabajar 2 veces), otros como por ejemplo los menús que saltan de abajo no los adapta con lo que desaparecen las letras dejando solo el icono y los 9.png mejor ni tocarlos a no ser que sepas como hacerlos, que parte tiene que estirar y cuanto tiene que hacerlo. Los únicos 9.png que puedes tocar son las barras, con cuidado de los dibujos o pueden quedar destrozadas al salir por pantalla y no todas algunas de estas te darán error al arrancar de com.googles.process o algo así (ese es el caso del primer icono activity_title_bar.9.png y algun otro que ahora no recuerdo)