22/10/14, 16:58:16
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Raisone
Pues al final llame ayer a Google, les explique los problemas que estoy teniendo con el boton de encendido, y nada, me dijeron que todavia estaba en garantia el movil (cosa que ya sabia) y que me enviaban un reemplazo.
Se supone que el reemplazo sale del almacen el dia 23, y tarda 2 o 3 dias en llegar, con UPS.
Os pongo algunas cosas que me dijeron por si sirve de ayuda a la gente, aunque son de sobra conocidas ya:
- El movil es reacondicionado, es decir, es un movil devuelto que se ha reparado y dejado como de fabrica.
- A la hora de tramitar el reemplazo, te envian un correo con un link valido por 24h donde entras y "compras" el movil, para ello tienes que tener cuenta de Google Wallet con tarjeta de credito o debito asociada.
- Al hacer esta compra, te aparece como que lo vas a pagar con Google Wallet, pero no se te hace ningún cargo, y aunque dicen que pueden bloquearte el importe en la cuenta del banco, a mi no me han bloqueado nada.
- Una vez te llega el reemplazo, tienes 7 dias para enviar el movil defectuoso de vuelta, acordando una recogida por parte de UPS, o incluso si ya lo tienes preparado, se lo puedes dar al mismo mensajero que te trae el reemplazo.
- Tienes que imprimir dos cosas, un RMA, que metes junto al movil defectuoso en el paquete que devuelves, y el franqueo pagado, que tienes que pegar por fuera del paquete.
- El empaquetado del movil defectuoso lo haces tu como quieras/puedas, aunqnue te recomiendan (logico) protegerlo bien para evitar problemas durante su transporte.
Asi a grandes rasgos esto es, yo esperare a que me llegue el reemplazo, lo probaré, y luego devolvere el defectuoso.
Ya os contaré que version y como llega mi reemplazo.
|
Hola,
¿Cómo se acorda la recogida con UPS?, ¿dónde hay que llamar?
Saludos
|